jueves, 8 de noviembre de 2012

PIEL SECA


Después de pasarme 30 años de mi vida presumiendo de que mi piel no necesitaba grandes cuidados, ya que nunca había tenido granitos, ni exceso de grasa,...ni nada de nada ... ¡ahora venimos con estas!

Hace dos meses, noté como un día me salió una "especie-de-sarpullido" de color blanco en la espalda. Para ser claros: tenía como "piel de gallina" (como se nos pone cuando tenemos frío). Pero al coincidir con un día de muchísimo calor, supuse que sería algún tipo de reacción pasajera ... pero no. Los días pasaban y aquello sólo aumentaba de tamaño.

Ni picaba, ni molestaba ... ni nada, pero me pasaba la mano y ... pufff ...¡es que rascaba!

Así que fui al dermatólogo y ni lo dudó: me dijo que tenía la piel muy seca. Y me recomendó la loción Ureadin Rx 10. Le pregunté que en cuántos días me pasaría ... y se rió. Me dijo que con la crema me iba a ir muy bien, pero que tan pronto dejara de utilizarla, me volvería a salir la "especie-de-sarpullido". Conclusión: crema cara forever and ever.

¡Pues vaya gracia! yo que estaba encantada con mi crema corporal de Aceite de Oliva del Mercadona, que además de oler genial, no valía ni dos euros ...

Dejando a un lado que la parte económica de la crema no me gusta nada de nada, he de decir que desde el primer día que empecé a utilizarla, no me volvió a salir la "especie-de-sarpullido", que al fin y al cabo, es lo que yo quería.

1 comentario:

  1. Bueno menos mal que después de todo aunque sea un fastidio no era nada grave ni importante.
    Besitos

    ResponderEliminar