martes, 17 de julio de 2012

WEDDING CAKE

Nosotros nos casamos en el año 2009, y si algo teníamos claro, era que no íbamos a deleitar a nuestros familiares y amigos con el "momento sable".

De todas maneras, nos sorprendió mucho que en el restaurante donde hicimos la celebración, ni siquiera tenían tarta nupcial como una de las opciones de postre, según la organizadora de nuestro evento: "...eso ya no se lleva..."

El año pasado, se casaron mis amigos Charly y María, y el "momento sable" fue sustituido por por un "momento superdivertido" en el que pusieron una tarta de chuches gigante en el centro del salón, y con música de fondo, los novios iban compartiendo gominolas de colores. Después, la tarta la pusieron junto a la barra libre, para que todos los invitados pudiéramos coger un "trocito".

Vale que no se lleve la típica tarta de San Marcos de quince pisos y con "momento sable", pero ... ¡¡estas tartas molan!!

Me encanta la idea de confeccionar una tarta con "porciones individuales de algo".

De chuches!!


De cup-cakes!!


De macarons!!


De bombones!!


De galletas de barquillo!!


¿Cómo fue tu tarta nupcial?

Muaaa

4 comentarios:

  1. A mi hija le regalaron una para su comunión, a parte de ser preciosa, estaba de mueeeerteeee!!

    ResponderEliminar
  2. muero por la tarta de macarons.... es un vicio me encantan...besos y te sigo ... laura
    fashiionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues la mía fué.....tarta de almendra!!! la de Santiago, la de toda al vida!!! aunque me guste más comer que a un tonto un lapiz no soy mucho de dulces, asíq ue todo lo que me ofrecían me daba un pco igual..esos postres tan elaborados que al final no saben a nda..quita, quita! un trocín de tarta de almnedra que sabes que a quién más a quién menos pero que gusta, y un trocín de helado de turrón al lado...todo muy de cualquier día.

    hombre..también está Laura por aquí?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar