miércoles, 25 de julio de 2012

SKIN & SUN


Estas cremas son mis imprescindibles para el verano (de izquierda a derecha):

ANTHELIOS XL (La Roche-Posay): llevo utilizando esta crema desde hace cuatro años, y no la cambio ni loca. Protección 50, que se extiende y absorbe estupendamente. La venden en farmacias, y el bote de 300ml cuesta en 18-20€.

SUN BEAUTY (Lancaster): me la regaló mi madre el año pasado y ...¡vaya descubrimiento!. Al igual que la anterior, se extiende y absorbe muy bien (es lo único que le pido a una protección 50). Además, no deja ese aspecto grasiento en la cara, que dejan la mayoría de los protectores solares faciales. La venden en tiendas de alta perfumería, y el bote de 50ml cuesta unos 25€

AFTERSUN (Ecran): ¡ni me acuerdo desde cuando lo utilizo!. Es mi preferido por su textura, su olor,...pero sobre todo, por lo bien que se absorbe en poco tiempo, dejando un acabado en la piel, como si te hubieses rociado con "polvos de talco". Lo venden en supermercados, y el bote de 400ml cuesta unos 5€

¿Cuáles son tus imprescindibles para el sol?

Muaaa

1 comentario:

  1. Hola Cristina, me ha llamado la atención el nombre del blog porque no he llegado a los 30 todavía, yo soy bloguera th y como aparte de esto hay mucha vida decirte que me ha gustado mucho tu blog y recomendaciones.
    Por aquí me quedo.
    Inma Herrera

    http://lagulaesvicionopecado-inma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar