miércoles, 4 de julio de 2012

¡PONTE EL PAÑUELO!

Uno de los prints del verano es el estampado pañuelo o estampado fular.

Cuando por el mes de mayo lo empecé a ver en las tiendas pensé: "¡toma horterada!" y como casi siempre que empiezo pensando eso: acabé comprándolo.

Es un estampado un poco "peligroso", porque para mi gusto, hay unos muy bonitos en unos tonos muy favorecedores y otros demasiado cargados y realmente espantosos.

Yo me compré esta camisa hace un par de semanas:


Es de Cortefiel. El detalle del cinturón, no me gusta nada. Es más, tan pronto llegué a casa con ella, creo que le quité el cinturón antes que la etiqueta.

Sin el cinturón queda muy chula, muy flojita. Yo me la suelo poner con shorts vaqueros y la verdad, me gusta mucho.

Esta es una pequeña selección de prendas que me gustan con este tipo de estampado:
BLANCO 19.99€ (nueva colección)

BLANCO 19.99€ (nueva colección)
MANGO 59.99€ (nueva colección)

STUDIO CLASSICS 28.75€ (rebajas)

KOOKAI 134.39€ (nueva colección)
EASY WEAR 29.99€ (rebajas)

ZARA 19.99€ (rebajas)
Estos pantalones ... ¡me espantan! pero tenía que ponerlos, porque los miro...¡y me río!

¿Qué te parece este estampado? ¿Tienes alguna prenda con él?

Muaaa

2 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia...sin embargo, no he conseguido hacerme con la prende perfecta para este verano..Alguna era demasiado fina, otra no me gustaban los colores, en fin...que lo dejaré para ver en las revistas =)

    Gracias por pasarte por mi blog...

    Kisses
    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no me gusta el estampado pañuelo, es lo que te dices..a lo mejor algun sí, pero la mayoría me parecen súper cargados y muy de mi amdre de aquellos tiempos. El vestido largo mola, y una de las de blanco muy chula también. Lástima que en Blanco tallen pequeño..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar