jueves, 19 de abril de 2012

Lékué: POLLO AL CURRY

Hace poco más de un año ya le dediqué un post a este estuche de Lékué, porque me parecía un utensilio muy útil para cocinar de una manera rápida y sana.

Pues estas navidades Melchor me lo regaló ... y estoy encantada con él!!el que yo tengo, es para 3-4 raciones y lo venden en el Corte Inglés por treinta y pico euros.

INGREDIENTES (para 2 personas):

- 1 pechuga de pollo cortada en tiras
- 1 zanahoria
- 1/2 cebolla
- 1 diente de ajo
- 1 cucharilla de postre de ketchup
- 1 cucharilla de postre de vinagre balsámico de módena
- 1 cuchara sopera de salsa de soja
- 1 cucharada sopera de aceite de oliva
- sal
- curry

PROCEDIMIENTO:

1. Ponemos en un cuenco el pollo cortado en tiras, el ketchup, el vinagre, la salsa de soja, y condimentamos con sal y curry al gusto.
 2. Pelamos y cortamos la zanahoria, la cebolla y el ajo, y lo colocamos en el Lékué, sin la bandeja. Sazonamos y regamos con el aceite de oliva. Cerramos el recipiente y lo ponemos en el micro 3min a máxima potencia.
 3. Abrimos el recipiente, vertemos el pollo, lo mezclamos con las verduras, cerramos y lo metemos de nuevo en el micro 4min a máxima potencia.
Yo lo serví acompañado de cus cus, pero también se puede acompañar de arroz basmati.

¡Espero que os guste!

Muaaa

2 comentarios: