miércoles, 9 de noviembre de 2011

CHRISTMAS DECO: el "otro" árbol

Ya no falta nada!! estoy deseando subir las cajas de navidad del trastero, pero aguantaré hasta el puente de diciembre, el cuál dedicaré en cuerpo y alma a decorar la casa.

De momento ... a recopilar ideas para dejar la casa estupenda!!

Esta en concreto, me la dió Antía, la novia de mi primo Dani ... y me encantó!! Se trata de decorar unas sencillas ramitas secas a modo de "árbol navideño".

Se puede hacer desde un pequeño centro de mesa, hasta un gran árbol para el salón. Todo depende del tamaño de las ramitas.

Como yo no me siento capaz de renunciar a mi abeto en el salón, emplearé esta idea para adornar la entrada de nuestra casa. Cuando esté listo ... prometo foto!!

Mientras tanto ... toca inspirarse:

AZUL
CRISTAL
DORADO
EL DETALLE DE LA JARRA ES GENIAL!
SIMPLEMENTE ... COLOCANDO UNAS LUCES
DORADOS Y BLANCOS
MORADO
GRISES
ETERNO ROJO
ROSA Y BLANCO
AZULES DE NUEVO
NEGRO
CON VELAS...PRECIOSO!
VERDES

Para mi, se trata de una idea Buena, Bonita y Barata, y el acabado...puede ser genial!!

Y a ti, ¿qué te parece la idea?

Muaaa

1 comentario: