martes, 27 de septiembre de 2011

ZAPATERO EN MI CASA

Me costó mucho tiempo encontrar una buena solución para guardar todos mis zapatos. 

Ningún mueble zapatero tenía el tamaño suficiente como para albergarlos a todos, y no es que tenga miles...sino que todos eran demasiado pequeños.

Además, si a ello sumamos el problema de meter unas botas dentro de un mueble zapatero, la cosa cada vez se complicaba más. Por dios!! quien diseña esos muebles...no tiene ni un solo par de botas, verdad?

Pues a todos estos problemas todavía faltaba por añadirle el requisito indispensable: el zapatero tenía que estar situado cerca de la puerta, a  la entrada de casa. Si...esto es debido a una de mis múltiples manías: "la de poner un pié en casa y calzarme las zapatillas".


Pero como siempre,en San Ikea, encontré la solución. Es uno de mis vicios ocultos: adaptar muebles de Ikea.

La composición que os muestro en la foto, es la que tengo en la entrada de mi casa. El mueble que utilizo como zapatero, en realidad es un aparador para el comedor (BJURSTA). Además de los dos cajones, ideales para guardar llaves y otras muchas cosas, tiene dos espacios enormes, con una balda intermedia y dos puertas cada uno, perfectos para guardar pares y pares, de zapatos y botas.

El resto de los elementos de la composición también son de Ikea. Y tengo que deciros que el olor de esas velas es riquísimo. Da gusto entrar en casa.

Muaaa

5 comentarios:

  1. Hola, pues es una buena idea, besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me costo encontrar también un sitio para los zapatos porque los típicos zapateros se quedaban escasos. Asi que opté por Ikea también y me hice a medida un armario lleno de estanterias donde las cajas de zapatos entran a la perfección y la parte de abajo es más alta para que entren las botas.

    Que sería de nuestra vida sin Ikea...

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea! Hace unos días, decoré una cómoda, que también es de Ikea; si es que se pueden conseguir grandes cosas con un presupuesto bajo!

    ResponderEliminar
  4. Mejor solución que un zapatero y mucho más bonita.
    Si no existiera Ikea, habría que inventarla :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una gran idea. Yo, que soy adicta a los zapatos, tampoco encontraba un zapatero hecho para mi, así que opté por una estantería(bueno, dos ;) del Ikea y esas cajas blancas con el lateral de plástico transparente para ver qué par hay dentro. Están muy ordenados y yo encantada!!

    ResponderEliminar