martes, 13 de septiembre de 2011

COMPARATIVA: OLIVA vs. ARGÁN

(imagen propiedad de Capricemode)

Como comenté en post anteriores, estoy embarazada de cuatro meses. Y si ya desde hace unos cuantos años, la hidratación de la piel, forma parte de mi rutina diaria, ahora estoy haciendo más hincapié que nunca, para prevenir las terribles estrías.

Ya llevo un par de años utilizando la Crema de Aceite de Oliva, Deliplus (Mercadona). Me encanta!! huele genial, se absorbe de maravilla, hidrata un montón...y cuesta sobre dos euros. Así que, como me iba tan bien, decidí no cambiar de tratamiento corporal durante el embarazo.

Siguiendo las recomendaciones de mi madre, decidí probar la Crema de Argán, también de Deliplus y también del mismo precio. Y sintiéndolo mucho...me quedo con mi cremita de Oliva!! no digo que una sea mejor que la otra, de hecho ambas son utilizadas por un montón de mujeres, pero yo personalmente me quedo con la de Oliva.

Para mi gusto, la Crema de Argán tiene un olor demasiado fuerte y una textura mucho más grasienta que la de Oliva. Lo que si es verdad, es que con ambas, el resultado es el mismo: una piel super hidratada todo el día.

Y tu, ¿qué tratamiento corporal utilizas?

Muaaa

5 comentarios:

  1. Hola, no he utilizado la de argán pero la de aceite de oliva me va genial, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la de argan y me ha encantado así que de momento estoy con esa

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo utilizo el tratamiento nutritivo de Caudalie, es bastante bueno; no he probado la de aceite de oliva pero me la anoto! Un besazo, y enhorabuena por tu embarazo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Olivita también!!!! Es genial. Eso sí tengo un suavizante para el pelo de argán que es una maravilla!
    Besito

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo he probado la de oliva y me gustó bastante, pero ahora utilizo una de Dove, que es súper ligera..

    Besos!!

    ResponderEliminar