domingo, 12 de junio de 2011

TERRACITA LOW COST

Desde hace algo más de un mes, casi todas las tiendas de mobiliario ya tienen en exposición la sección "mueble de jardín". Es en estos momentos en los que maldigo a dios, por tener que vivir en un piso; me caen los ojos cuando veo esos conjuntos de sofás, mesas, farolillos, camas balinesas...

Pero como no tengo la suerte de tener una casa con un bonito jardín para disfrutar del aire libre en esta época del año, he de conformarme con mi humilde terracita.

Me costó mucho encontrar una solución, ya no por el precio del mobiliario, sino por el tamaño (el espacio del que dispongo es enano). La terraza tiene casi tres metros de largo, pero sólo 80cm de ancho, así que la cosa no fue tan fácil.

Pero para solucionar estos problemas siempre está ... "San Ikea".





¿Qué te parece el conjunto?
Y tu, ¿cómo tienes decorada tu terraza?

Muaaa


5 comentarios:

  1. Pues me encanta!!! Cuánto color!
    Yo....como que ni siquiera mini terraza :(. Vistas al río, que me bastante feliz me hacen!
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Ikea es nuestra salvación, yo tengo todos los muebles de mi terraza de Ikea, pobres tienen mucho trote pero estas sillas que has puesto en el post me gustan mucho.

    Un saludo

    Nia

    ResponderEliminar
  3. Jose Manuel Vazquez23 de junio de 2011, 0:24

    Si, bonitos y prácticos muebles. Las sillas plegables son perfectas: las colocas en el coche y en 5 minutos disfrutas de una enorme terraza con pinos, robles, el sonido del agua de un arroyo y de una pléyade de pájaros anidados. Un lujo vamos.

    ResponderEliminar