sábado, 21 de mayo de 2011

NUEVAS CREMITAS

He de reconocer que tengo una "pequeña" adicción a todo tipo de potingues para el rostro.

Tengo una piel bastante sana, sin arrugas (de momento), sin manchas ni acné, por lo que no necesito usar una crema muy específica.

Es por ello, que nunca repito!! cuando se me acaba una crema, soy incapaz de comprar la misma. Siempre que voy a la perfumería, hay algún vendedor deseoso de recomendarme algún producto nuevo, y yo...siempre caigo.

Esta vez me vendieron la línea Capture R60/80, de Dior (crema facial y contorno de ojos). En teoría, este producto está pensado, para prevenir las primeras arrugas. Está recomendado para utilizar entre los 25-30 años, donde pueden aparecer los primeros signos; al parecer, las cremas antiarrugas, son bastante agresivas, por lo que crearon este producto intermedio, entre una hidratante normal y una crema antiedad.

Crema facial




Lo voy a empezar a utilizar esta semana, y ya os contaré qué tal. Por el momento, puedo deciros que la textura es mixta (gel-crema), huele genial, y el envase, como en todos los productos de Dior, es una monada.

Contorno de ojos


Y tu, ¿qué tratamiento usas actualmente?

Muaaa

2 comentarios:

  1. Es muy buena , ¡¡que lista cuidarte tsn joven!

    ResponderEliminar
  2. Una opción más para el desvanecimiento de la arrugas y las líneas de expresión en la cara, les recomendamos la nueva línea de Pond´s Age Miracle® tiene una formulación clinicamente probada, que reduce los signos de la edad (tales como líneas de expresión, arrugas y manchas de la edad) en tan sólo 7 días. Esta formula se desarrollo para ser realmente efectiva. Comprueba sus resultados.

    ResponderEliminar