jueves, 28 de abril de 2011

COMIDA EN LA PISCINA

Ahora que el sol empieza a calentar un poquito más, seguro que muchas de vosotras, al igual que yo, aprovecháis el descanso del trabajo a medio día, para hacer una pequeña escapada a la playa o la piscina.

En la mayoría de los casos ese descanso coincide con la hora de la comida, así que os voy a decir cuáles son algunas de mis "comidas playeras", porque el hecho de comer un bocadillo, no implica renunciar a una dieta sana, rica y equilibrada.



SANDWICH DE CANGREJO

- 2 rebanadas de pan bimbo
- lechuga
- palitos de cangrejo
- huevo cocido
- piña al natural
- zanahoria rallada
- salsa rosa






BAGUETTE DE POLLO

- 1 baguette pequeña
- champiñones laminados a la plancha
- queso en lonchas
- filete de pollo a la plancha
salsa burger (calvé)








BAGUETTE  DE ATÚN

- 1 baguette integral pequeña
- lechuga
- tomate
- atún en aceite de oliva
- huevo cocido
- mayonesa








ENSALADA DE PASTA

- Pepino
- Tomate
- Tacos de queso
- Aceitunas negras
- Espirales de pasta






Tanto el tupper, como los bocadillos, admiten miles de variantes; se pueden cambiar las verduras, los tipos de pan, ... añadir huevo, tortilla, fiambre, pollo, ternera, ...

En la bolsa-nevera, tampoco puede faltar una botella de agua y una pieza de fruta.

Y tu, ¿qué llevas para comer en la piscina?

Muaaa


4 comentarios:

  1. Hola, bueno yo más que para ir a la piscina sería para ir a la playa pero he comido desde bocadillos a escalopes, o ensalada de pimientos, de pasta, de arroz, besitos

    ResponderEliminar
  2. YO me quedo con la ensalada de pasta y el bocadillo de lomo, mmmm!!! Me voy a cenar, que me ha entrado hambre!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  3. pues no tengo la suerte de tener ese ratito a mediodía pero cuando he ido en verano voy con tupper, una ensalada de tomate, una tortilla de patatas mmm besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué ricoooossss.
    Besitos

    ResponderEliminar