viernes, 21 de enero de 2011

LA CASA DE MIS SUEÑOS

Me vuelvo loca cada vez que veo el programa "Supercasas" (domingos a las 22.20h, en La Sexta), que protagoniza el arquitecto Joaquín Torres (A-Cero).

No sólo me dan envidia sus propietarios, sino también el propio Joaquín Torres. Ojalá yo también pudiese dedicarme a diseñar casas; es mi asignatura pendiente.

Me he dado cuenta que la casa de mis sueños ya tiene forma, lugar...y dueño!

Majestuosa entrada. Fué portada de prestigiosas revistas de arquitectura y diseño.

Alucinante la iluminación de la escalera.

¿Te imaginas estar en esa bañera?

Lateral de la casa.

Maravillosa piscina, y aún más maravillosas las vistas.

Estas son unas fotos, de bastante peor calidad, donde se puede intuir el estilo de lo que alberga en su interior:




Muaaa




2 comentarios:

  1. Ayy... Ayer estuve viendo el programa de Super casas y madre mía... Todas eran las de mis sueños. El día que la hiciese, si llegara ese día, la proyección de la casa no me costaría nada, tanto soñar, la sabría de memoria! :)

    besitos!

    jadelait

    ResponderEliminar
  2. Cuando ves programas como éstos te das cuenta de lo mal repartido que está el mundo jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar